domingo

Alta hospitalaria

Llegó el gran día!! Me dieron el alta hospitalaria y la verdad... no me encontraba nada bien... pero ya estaban cansados de mi y yo de estar allí, y como sabia que estaría bien cuidada en casa a las 13,30h me marché eso sí, tumbada en el coche los dolores de cabeza hasta llegar fueron como los de toda la semana "horrorosos".
Pero estaba segura que en casa estaría mejor y ya que en el hospital no parecian poder hacer más por mi lo mejor era marcharme con mis dolencias a otra parte...

Me comentaron que los intensos dolores serían una semana más o menos por lo que confiaba en que desaparecerían poco a poco, lo que es seguro es que yo me marché con dolor que no estaba recuperada y que me fuí por verguenza ya que si fuera por mi salud y miedo me hubiera quedado algunos días más....

"Pues nada... a casita con mis grapitas mis heriditas y mis dolores"

En un més tendria consulta con "Shepherd" mi neurocirujano, cosa que ya estaba deseando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario