sábado

Empezando a convivir con mi Hipertensión Intracraneal / Primera semana en casa

Sólo poner un pie en casa, sólo cruzar la puerta supe que empezaba una nueva vida, que dejaba atrás 36 años alegremente vividos y empezaba una etapa cargada de incertidumbres, comenzaba una vida con una enfermedad de la que no sabia antes ni su existencia. Miré mi casa, mis cosas, parecía que me había ido al fin del mundo y tras muchos años regresaba.
Tenía sentimientos encontrados, me alegraba de estar en casa y me entristecía regresar cargada con algo que haría que mi vida no pudiera ser la misma, regresaría a mi vida?? 

Pasé la semana tumbada y con los mismos dolores de cabeza, horribles!! pensaba que nunca podría salir a la calle, pasear, ir de cañas con mis amistades, trabajar....

A esto se sumó un intenso dolor en el lugar donde me colocaron la válvula y justo a la misma altura en el otro costado, la vista tampoco mejoraba y los pitidos de oídos me seguían aturdiendo. Pero yo me levantaba, intentaba pasear por casa, mi cuerpo tenia que intentar poder a todo esto. Al intentar pasear me di cuenta que me caía aún más a la derecha, cosa que comenté a los médicos y no dieron importancia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario