sábado

Y un buen día.......

Si así fue. Increíble. Un milagro ? pues tal vez!!!, no lo se, sólo puedo decir que eran las 7 h de la mañana y fui al baño, Dios mio!! al regresar a la cama me di cuenta!! no me dolía la cabeza!! por lo que desperté a todos: "mamá!! me acerqué su cama, no me duele la cabeza y hace un par de minutos estoy en pie!!" se levantó y me miró con asombro y alegría: "Ves hija, todo irá bien!!" seguimos paseando por el pasillo, yo no podía dejar de llorar, y si empezó a dolerme la cabeza... pero menos intenso, de otra forma, más tarde y menos tiempo.
Seguí la semana, paseando cada vez más, me pude duchar sola!! todo un lujo!!
Salí un día a la óptica, aunque tube que regresar a toda prisa a casa, me dolía muchísimo el lugar donde tenía colocada la válvula, pero salí y el aire fresco de la calle me dio en esta cara pálida que pedía a gritos ser refrescada por el aire puro, el ruido de la vida de la calle de los coches los gritos de la gente, hicieron posible que dejara de oír ese odioso pitido que tengo en los oídos.

La vida seguía y me esperaba...


1 comentario:

  1. Hola! Esper que todo marche bien hoy por hoy... he leído que estás embarazada, ya tuviste a tu bebé? Cómo fue todo?
    Te cuento, hace un mes y medio me colocaron una válvula y hace dos semanas volvieron los dolores de cabeza. Cuánto tiempo te duró a tí? Aquí leo, en este post que te comento, que te levantaste y te diste cuenta de que ya no te dolía, pero el blog no pone la fecha... cuánto tiempo pasó desde la operación hasta ese día? Quisiera saber si a alguien más le pasó lo que a mí. Es que en dos días tengo que ver a mi médico y no me aguanto. Mi edema de papilas no mejoró y los ventrículos siguen hinchados. Los espacios subaracnoideos están deformes y mi silla turca sigue vacía... en fin, que tengo un sinfín de cosas y no me aguanto hasta el lunes! Espero que me puedas responder, si es que tu nueva vida y tus ocupaciones te lo permiten. Un beso desde Buenos Aires!
    Turkesah ♥

    ResponderEliminar