sábado

Fin de las curas !!!

Siiii, última cura!! me quitan todas las grapas!!
No me puedo quejar y no me quejo, las curas nunca fueron un calvario, en el hospital bien, y casa mejor!!! me curaba mi prima (mi Ángel de la guarda particular), ya he comentado que es enfermera y sus manos son mágicas, "no hacen daño!!!", me ha curado cada día, incluso en el hospital, me ha curado y me ha cuidado, me ha sanado las heridas y el alma, cada día cada momento me ha acompañado, ella me quitó la primera y última grapa, si existiera forma alguna de pagarle lo haría, pero algunas cosas nunca se pueden pagar ya que no existe oro en el mundo ni riquezas que iguale lo agradecida que estoy, por lo que sólo puedo darle las "gracias" más humildes y con el máximo cariño que tengo, que es mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario