miércoles

La guinda del pastel!! ESTOY EMBARAZADA!!!

Antes de todo esto llevaba un tiempo intentando quedarme embarazada, y nada... Ya veis la naturaleza es sabia y sabía que no era el momento.
Pero yo tras empezar con esta enfermedad pensé esperar algo más de tiempo, a estar más recuperada, apenas hacía 6 meses que me habían colocado mi válvula lumboperitomeal, pero cual caprichosa es la naturaleza, verdad? Que cuando menos lo esperas....

Afrontar un embarazo con una "recién estrenada" Hipertensión Intracraneal sería toda una aventura... Me asustaba me horrorizaba pensar en volver para atrás en mi enfermedad me tenía aterrorizada.

Y que sería del bebé, esto aún me daba más miedo...
No se si sería un embarazo normal o tendría que tener algún cuidado especial...

Bueno... Mi bebé ya está dentro de mi y voy a luchar por que todo saga bien!! Soy feliz!!

Y empezamos nueva etapa: "Embarazo con Hipertension Intracraneal" (todo un reto)



1 comentario:

  1. Hola, no me conoces, pero no sabes lo que he llorado al leer tu blog.
    Yo tambien tengo lo mismo que tu y estoy pendiente de que me pongan la valvula, pero una de las cosas que mas me preocupaban cuando me detectaron esta enfermedad era saber si me podria quedar embarazada una vez me hubieran puesta la "dichosa" valvula (me detectaron la enfermedad a los 3 meses de casarme). Ahora que he encontrado tu blog he encontrado tambien mi rayito de esperanza para poder seguir adelante con mi gran sueño de ser madre.
    Mil gracias por haber creado un blog como este, para personas que como yo estamos "acojonadas" ante esta situacion.....
    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar