jueves

El dolor duele


Claro está "no me contaron lo que tras colocar la válvula me esperaba".
Decir "dolor" es utilizar una palabra por no encontrar otra que se ciña más a lo que sentía, decir "dolor" es decir poco...

Tras pasar 24 h de la operación llegó el momento de levantarme de la cama, lo que yo estaba deseando, pero cual es mi sorpresa!! nada más incorporarme algo en la cabeza me explotaba,  no se describir el dolor tan intenso tan penetrante tan grande que es este, yo nunca había sentido nada igual y mira que he tenido toda la vida dolores fuertes de cabeza... pensé algo falla algo va mal esto no puede ser posible es peor que antes!!
Era imposible no podía levantarme, lloraba desconsoladamente pues la medicación no me ayudaba nada, es más decía "que me quiten la válvula, así no podré vivir".
Vino el medico llamado por l@s enfermer@s, pues no sabían que ponerme los calmantes repito no me hacían  nada, él médico que se acercó pues yo estaba en una planta que no era de la especialidad de neurocirugía ya que no había camas, y amablemente me explicó ""que estos dolores tan fuertes de cabeza eran normales y además indicaba que la válvula estaba funcionando; al evacuar el exceso de líquido de mi cabeza mi cuerpo no está acostumbrado a estas nuevas presiones más bajas y esto producía el dolor, que mi cuerpo tardaría una semana  +  -   en habituarse a esta nueva situación y desaparecería el dolor""
Quedé más tranquila con la explicación pero el dolor seguía torturándome la cabeza, yo desesperada no paraba de llorar lo que no me hacía ningún bien, no tenia apetito, estaba preocupadísima yo dudaba que este dolor fuese a desaparecer, pero lo intentaba me levantaba de esa infernal cama e intentaba darme un paseo... pero nada... corría a la cama a toda prisa... así pasaría más de una semana...

3 comentarios:

  1. hola quisiera saber algo de ti, me pasa lo mismo, decatral@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. conosco ese dolor! es horrible,, y ami tambien me dio despues de haberme operado de un adenoma hipofisiario,, los doctores me colocaron una valvula lumboperitoneal despues y con ello no e vuelto a sentir ese dolor q como tu dices es dificil de explicar.

    ResponderEliminar
  3. Amiga, no estas sola, pero con la gracia de Dios el te puede sanar, solo es de tener Fe. Yo tambien he tenido eso, y me han operado 7 veces, y me han colocado 2 valvulas, una lumboperitonial y otra en la cabeza, pero Gracias a Dios, me he levantado, no podria estar mas agradecido.. pero se fuerte.. Que Dios no pone Pruebas que no podamos superar..

    ResponderEliminar