viernes

La semana pasó lenta

Tras decidir por los valores de mi PIC que me pondrían una válvula las los minutos las horas y los días pasarían lentamente... nunca entendí la razón de esperar una semana para pasar a Qx, estaría ocupando una cama en el hospital más tiempo... pero ellos los médicos son quienes deciden y sabrán el motivo de sus decisiones.
Yo estaba ansiosa por que me lo hicieran, una vez que sabes que te van a hacer algo yo al menos prefiero que pase cuanto antes. No fue una mala semana generalizando, me dolía la cabeza pero no mucho, y con los calmantes se soportaba bien.

No he sabido hasta este momento lo que me quiere mi gente, amigos, familia, compañeros, conocidos... el teléfono no paraba y tenía un montón de visitas, ahora me vergüenza un poco pensar en que siempre estaba llorando ¿que pensarían de mi?.

Creo que no recuerdo cada día, perdí un poco la noción del tiempo. Es agobiante estar largo tiempo en una habitación de hospital, los ruidos los olores el mismo paseo por los mismos pasillos, el mismo personal (pobres como se cansaron de mi) es todo tan rutinario tan agobiante...

Esa semana "del medio" nadie me hacia mucho caso ni médicos ni enfermeros... nadie, con la de preguntas que tenia y nadie me las podía contestar...

Yo no paraba de pensar como seria mi vida tras todo esto, que me esperaba, yo quiero mi vida tal cual era, no pido más, por que me había pasado esto... Un agradable médico que vino a verme una noche por que tenía mucha ansiedad me comentó que mi "sobrepeso" era una de las causas, esto ya me lo habían dicho otros, me entretenía pensando que esta vez la dieta sería seria, cuando estás malo los propósitos se afianzan y crecen parece ser que bajar de peso me daría una notable mejora contando con la válvula, pues nada "D" "traeme revistas de dietas comiditas ligeras que me voy a poner las pilas...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario