domingo

Llegó el día de la PIC

Pasé pronto a Qx, pero alli quedé en un frio pasillo esperando un buen rato, me pasó de todo por la cabeza entre muchas cosas mis sobrinos deseé "todo lo malo que tuviera que pasarles me pasara a mi" no me imaginaba el sufrimiento de un niño pasando por esto. No podia parar de llorar tanto que pasó una auxiliar y me dió un buen taco de pañuelos.... Llegó el anestesista (que tambien trabaja en el mismo sitio que yo, pero no tratamos nada) le habia llamado mi supervisora para decirle que estaba en Qx, gracias a él Dios mio!! un hombre amable educado correcto, me contó lo que me harian y me puso algo para tranquilizarme, me dijo "no te preocupes yo estaré a tu lado" y así fué, creo que no he cogido la mano de nadie tan fuerte como la suya (pobre que pensaría de mi!).

Entré muerta de miedo al Qx, no me pasaron a la camilla me lo hicieron en la misma cama, me taparon con una sábana, me pincharon anestesia local (uf como escuece!) y si con un "taladro" me hicieron la trepanación craneal, lo noté todo que horror, no duele, en serio, pero notar como te taladran el craneo es horroroso, para meterte el sensor dentro lo hacen con sus dedos y los setia dentro de mi cabeza como tirando para fuera, no dejé de llorar un segundo, no había pasado más miedo en mi vida.

Salí a la URPA (Unidad de recuperación post anestésia) la verdad como borracha, allí me esperaba mi prima "H" y su compi "I" que me cuidaron mejor que bien. (Miles de gracias a los dos Zipi y Zape!!)

Subí a mi habitación enganchada a ese sensor con el que estaría dos días.

Mis presiones variaban entre 28 + - las más bajas a 60 por lo que estaba claro, tenían que ponerme una valvula de derivación, mis presiones eran muy altas, lo que confirmaba el dagnóstico y explicaba todos mis síntomas.(Pero para esto tendria que esperar una semana más...).

Los dos días que estube con la PIC, os cuento no sentí dolor ninguno (en la zona claro...) no sé si por los calmantes pautados... incómodo pero no doloroso.

Cuando me lo quitaron si lo sentí algo más, noté como salia de mi cabeza, he de decir que el médico no puso cuidado ninguno tiró de grapas y sensor "a la de 1" y rapidito, tampoco es que me doliera, pero notarse... se nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario