sábado

1ª visita a Urgencias

Esa misma tarde (que yo estaba librando) me llamaron mis compañeras a casa estaban preocupadas querían saber como estaba, yo no tenía muchas ganas de hablar la verdad sólo podía llorar y llorar, me pasaron el teléfono con el médico de guardia (no se si ya comenté que trabajo en una clínica, pequeña pero gran clínica, todo sea dicho!) un compañero que a mi me parece es muy intuitivo un buen médico, él me preguntó como me encontraba y me aconsejó más bien me obligó (se lo agradezco de todo corazón) me fuese corriendo a "Urgencias", y así lo hice.

Llegué asustadísima (mi estado normal tras todos estos acontecimientos...) me quedé un poco parada todos los médico que allí estaban eran "unos niños" me dije "estos van a saber lo que me pasa..., si acaban de salir de la facultad??", no dudaba de que fueran buenos médicos, dudaba de su experiencia pues a mi parecer su edad no se dilataba tanto como para tener "muchos casos a sus espaldas", vamos que de más de 35 ninguno había allí... pero eso si, interés pusieron, me pasaron a Neurología tras examinarme 2 simpáticas médicos(por lo de la Diplopia) un médico magísimo la verdad, me pidió un TAC con contraste para descartar algo venoso, analítica y RX de torax, me trataron fenomenal, y todo parecia estar normal. Ale!! a casa y cita en su consulta en 15 días.

Nos fuimos, yo avergonzada por utilizar los servicios médicos sin tener nada (....), y la verdad dudando de si realmente "no tenia nada" ya dige y digo que no me encuentro bien.

Otra noche sin dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario