sábado

2ª visita al Oftanmologo y Diagnóstico

Tras haberme acostado a las 4´30 h (hora en que salí de Urgencias) y sin dormir fui a las 8 h a hacerme la RMN craneal.
Mi compañera "T" me había concertado cita con otra oftanmólo la cual ella conocía y la parecía podría ayudarme,  allí estaba a la 10.00 h, muerta de miedo, tiritando, y exhausta, le conté todos mis síntomas, bueno estaba bloqueada y le conté poco, que de pronto empecé a ver doble (en horizontal), borroso, me molestaba la luz, tenía dolores de cabeza (en realidad siempre los he sufrido), me hormigueaban las manos y pies, se me dormían los dedos de las manos...., allí tenía aparatos de todo tipo, me hizo un gran examen y bien largo, y dio el temido diagnóstico, tienes: un Papiledema bilateral por un Pseudotumor Cerebri.

"Hipertensión Intracraneal"

Yo que soy A.E, trabajo en un hospital y algunas (pocas) veces paso consulta con el Neurocirujano, creedme nunca en mi vida había oído hablar de esto. Y aquí, creo, empezó a cambiar mi vida.

_Y que es eso?? pregunté??
_Pues es que se acumula líquido a una presión elevada dentro de tu cabeza causando un edema de papila, dolores de cabeza, etc.
_Y? entonces que tengo que hacer?
_Tomate Edemox, y para el dolor Ibuprofeno, ve al Neurocirujano, y a tu médico de cabecera y me ves o me llamas en una semana para contarme que te han dicho.



Creí morirme en el momento, nada pintaba bien, es más pintaba mal.

Ya en casa, me llamaron del trabajo para preguntarme y decirme que ellas al día siguiente recogerian los resultados de mi RMN para que no tubiera que ir yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario