jueves

Algo de mi (Confieso)

La vida en general no me ha tratado mal, no soy una mujer sana siempre he tenido "algo", pero confieso que tengo cosas por las que no me puedo quejar:



_Tengo una gran familia (y cuando digo gran es que lo es) la que es una de las cosas más importantes de mi vida, tengo unos padres maravillosos que me han dado todo en la vida a más no poder además les admiro por motivos que ahora no contaré pero tengo que decir que los dos han sido y son gentiles especiales y destacables. De mi hermana que decir! lo es todo en mi vida, no entendería la vida sin ella, no tengo recuerdos sin ella, es parte de mi y me ha dado lo que más quiero en este mundo a mis 3 sobrinos, mis tres corazones, y mis tíos que no imaginan lo que me hacen sentir querida tengo muchos y tengo corazón para todos ellos. Mis primos, son como mis hermanos, tampoco me desamparan les quiero con locura les he quitado pañales y ahora son mis confesores y mejores amigos, les necesito a mi lado,son tanto!! de todos ellos que son muchos algunos son más mucho más, ¿por que no decirlo? es el caso de prima "H" " mi angel de la guarda" para ella está reservado un rinconcito de mi corazón en exclusiva, ella me ha acompañado siempre y no me a desamparado en los momentos más amargos de mi vida, es como mi hermana pequeña, no tengo palabras, momentos, ni vida para agradecerle cuanto de si me da, es enfermera y desde aquí confieso mi admiración por la gran profesional que es.

_Mi marido: cuando no me apetecía buscar a mi príncipe azul él me encontró a mi !! Ese chico de ojos claros, amable, simpático, divertido, un bonito día de Abril pasaría a ser mi marido. Le amo, en serio, le amo, es esa mezcla de amor, admiración y pasión lo que siento por él  que es difícil de explicar. Los momentos mas bonitos de mi vida me los ha dado él, sufre conmigo, me cuida, me acompaña, tiene el poder de tranquilizarme y quitarme el miedo, no tengo palabras lo es todo para mi!!



_Mis Compañeros: en el trabajo he encontrado una gran familia, tras 17 años trabajando en el mismo sitio mis compañer@s son mucho más que eso, son tantos los buenos y malos momentos... su vida es como si fuese la mía, lo se casi todo, nunca pensamos que son 7 horas diarias lo que pasamos juntos y eso da para mucho. Yo tengo la suete de trabajar con fantásticas personas, he encontrado en el trabajo grandes amigas, se que me quieren y yo les quiero, si paso tiempo sin verles les echo de menos, las necesito. Trabajo en un hospital (no se si lo he dicho) y tengo que decir que además de quererles les admiro como profesionales, son y no exagero de lo mejorcito. Ell@s me han ido guiando en todo este proceso pues yo me quedé "inmovil" y me prepararon consultas médicas y visitas a profesionales, me han traído y llevado.... eso no lo hacen quienes son sólo compañeros. Para ellos: mil gracias, todo mi cariño y toda mi admiración!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario