jueves

Primera visita al Oftanmólogo

El mismo día que me desperté viendo "doble" pedí cita para el Oftanmólogo, tenía muchos más síntomas pero por algún sitio tenía que empezar (ya había ido a médicos varios y ninguno pensó que podía ser algo serio...).

No he comentado que tengo Hipotiroidismo en tratamiento hace años y obesidad (78 kgr).

Como digo acudí al Oftanmólogo donde me hicieron un examen, la Dra. me dijo "tienes algo pero no se lo que es" tienes un "te veo unas manchas". Me asusté pues su cara mostraba preocupación, le pregunté que era eso, no me dijo más que me tenía que hacer más pruebas, una RMN de cráneo y órbitas oculares para empezar.



Empecé a pensar que todo lo raro que yo me notaba era algo serio, me preguntaba si lo que buscaban eran tumores, la verdad es que yo no me encontraba bien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario