jueves

Y así comenezó todo...

Llevaba un par de dias despertándome con un insoportable dolor de cabeza más acentuado por encima del ojo derecho, nada raro me pasa muy a menudo, tenía un insoportable pitido en los oidos... nada raro llevaba unos meses notándolo, pero... me parecía ver muy borroso me asomé a la ventana de mi habitación y cual es mi sorpresa veia "doble" en horizontal pero doble (como debajo de las cosas y letras etc, otra igual), tomé un nolotil como siempre que me duele la cabeza y pensé "en un rato pasará", pero no se pasaba.

De un tiempo a esta parte no me encontraba bien en general, tenia sensaciones raras, preferí no contarselo a nadie siempre me estoy quejando de algo y se enfurecen, se sonrrien o simplemente me ignoran, no me apetecía mucho hablar. Tenia unos mareos cortos como vertigos, hormigueos en pies y manos, adormecimiento de los mismos, sentia algo burbujeante dentro de mi cabeza me parecía tener dentro "" coca-cola" ya me direis a quien contar esto y más y que no me tomen por una "loca", sentia como palpitaciones en el paladar, tenía problemas de memoria... yo sabia que algo me estaba pasando....

El miedo se apoderaba de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario