domingo

1ª visita al Neuricirujano

Mis compañeras por la mañana me recogieron la RMN (craneal y de órbitas oculares), me llamaron diciéndome que la tenían en sus manos, yo les dije que la abrieran y me contaran lo que ponía, ellas prefirieron dársela un médico que leyera él el informe, no pintaba bien.

Me dijeron vente que vamos a llamar al Neurocirujano que la vea.

Creí morir en el momento me quede inmóvil, tanto que una compañera se acercó a casa a por mi para acercarme a ver al Neuro que iba solo para verme a mi. Cuando llegamos me esperaban en la puerta en la calle él ya había visto mi RMN, en la cual ponia (Transcribo: (entre otras cosas que parecian estar bien)Nota; Silla turca vacía parcial por depresión del diafragma selar, y signos inflamatorios moderados de la mucosa de los Senos paranasales) me tocó la cabeza y me dijo "vete a Urgencias yo ya he llamado que vas acudir, te ingresarán y te pondrán una PIT" yo no paraba de llorar y le dije "que es eso?" me contestó "nada, un sensor que te pondrán aquí, en la cabecita".......

Entré en la clínica, mareada, asustada y llorando como una niña. Esperé rodeada de mis compañeras que mi marido viniera a buscarme.

Fuimos a casa, me duché cogí algo de aseo y a Urgencias.



(Quede claro que Derek Shepherd NO es mi Neurocirujano, pero ... como si lo fuera!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario