domingo

En la sala de espera de Urgencias

Entré solita y allí me senté. Que tristeza tienes mucho tiempo de pensar antes de ser atendida y bueno yo que entraba para ingresar tenia que esperar cama libre...

Estaba sola (por el momento, después llegaría mi Ángel de la guarda, mi prima "H") tenia los pelos de punta, más que un pasillo aquello me parecía "el túnel del espanto" "dónde me llevaría todo esto?" "cómo terminaria esto?" Estaba asustadísima, sabia que se acercaban momentos duros, sentia que dejaba atras mi feliz vida y que tal vez no pasase a recogerla de nuevo. Pensaba en mi familia ya habrian llegado les tenia tan cerca en una sala de espera pero yo los sentia tan lejos. Queria salir de alli corriendo, no podia creer que me estubiera pasando otra desgracia, tube un aborto hace unos meses y lo pasé realmente mal...

Ya llegó mi prima "H" (llamémosla) ya no se movería de mi lado en dias y dias, ella trabaja en este hospital. Las dos esperamos y esperamosy esperamos, por fín me asignaron cama, y vino el Neuro. de guardia a verme, miró la medicación que tomaba pero nada más, ni RMN ni el informe, nada. Me dijo que no me podia poner ese mismo dia la PIC por estar tomando la medicación, me quedaría ingresada (que era viernes) y ya me veria mi doctor el Lunes.

Pues nada aquí me quedo! como husted mande! me quedé con miles de preguntas que hacer y con la palabra en la boca, me suspendió la medicación y salió corre que te corre, lo cual no critico seguramente tenia cosas más urgentes que atender.

Quedé ingresada en otra planta "trauma" pues a la que yo pertenecía estaban todas las camas ocupadas, vamos que yo era "un paciente periférico".

Al irse el médico pasaron a la Hb. mis padres mi hermana y marido mis primos y mis queridas amigas (llamemoslas) "C" & "S", todos como yo asustados, y sin saber muy bien lo que estaba pasando, yo una vez más llorando a todo llorar, "por que tendré tan mala suerte?"

Entraba en un callejón sin salida...
....en el tunel del espanto.....
....todo se hacía largo.....

Hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario