martes

En el Hospital

Ingresé un viernes, hasta el lunes no me vería el Neurocirujano, llegó y me preguntó "por que no quise ponerme la PIC", "Cómo?" me quedé sin habla.... pero mi hermana le dijo "nadie nos ha dicho  nada de poner una Pic, ni nada de nada, que nos verían hoy...."
Alucinante!! el Neuro que me "vio" en el ingreso (que dicen de él ser un prodigio de la Neurocirugia) le dijo al "jefe" (director) de Neurocirugia que yo no quise ponerme la PIC, cuando a mi no me dijo nada es más yo pensé que me lo harían en el día del ingreso, con esa intención ingresamos.... Yo creo que "no tenían tiempo, o cosas más importantes que hacer en el Qx, y claro era... Viernes tarde..." que vergüenza pasé Dios mio.

Quedó programada la Pic para el martes.

Más días de  llantos, más días de incertidumbre, más días de miedo, más días sin pasar un médico y encima en otra planta que no era de la especialidad a la que yo pertenecía.

Pastillas para dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario